Sala de ensayo Silenciosa NRS, zona Villa Urquiza, Agronomia

Sala de ensayo Silenciosa

Novedoso sistema de ensayo con Auriculares.

Gracias al sistema NRS vas a poder emular el sonido de la batería, guitarra o bajo como siempre soñaste, de manera que cuando ensayes lo puedas escuchar por medio de auriculares.
Podés tener una sala de ensayo portable abierta las 24 hs, pudiendo ensayar donde quieras y cuando quieras. Ensayá con un sonido profesional y sin alterar a tus vecinos.

 

Galería

Especificaciones

EQUIPAMIENTO - 1 Multiconsola dbeffects rockhouse - 1 Batería electrónica dbdrums blood Master GP - 2 Emuladores de amplificadores de guitarra pod line 6 - 1 Emulador de amplificador de bajo pod line 6 - 2 Micrófono Sennheiser modelo E 835 - 5 Auriculares Sennheiser modelo HD 202 - 1 Rack Rackear para salas de ensayo. - 2 racks para guitarra/ bajo - 2 pie de micrófono. QUE ES EL SISTEMA DE NRS? NRS proviene de las siglas Noiseless Rehearsal Studio, el cual como su nombre lo indica, es un sistema de ensayo silencioso, donde los músicos se interconectan, pudiendo escuchar su monitoreo por medio de auriculares. VENTAJAS - Bajo costo de inversión en salas de ensayo, reduciendo altos gastos en la acústica del lugar, amplificadores, micrófonos de batería, etc. - Posibilidad de ensayar en cualquier horario. - Necesidades de espacio menores que en los sistemas acústicos - Excelente claridad y calidad de sonido, similar a un disco. - Rápido seteo, independiente de la acústica del lugar. - Cambio de sonido con solo rotar una perilla. - Sin filtración de ruidos molestos. - Grabación instantánea del ensayo, con calidad profesional.

Contacto

Para solicitar más información sobre este producto lo invitamos a completar el siguiente formulario






Productos Relacionados